Elaboración y reparación de joyas
Taller y Servicio Técnico
Nuestro taller de joyería se caracteriza por ser artesanal, trabajamos íntegramente todo el proceso de elaboración o reparación de la joya en nuestras instalaciones siendo la orfebrería nuestra identidad. Empleamos gran variedad de técnicas desde el inicio con la fundición de metales a la cera perdida, preparación de metales a emplear, laminado, repujado, engastado, grabaciones a mano, máquina o por ordenador, talla (azabache, madera,...), filigrana, esmaltado, baños electrolíticos, pulido, limpieza y abrillantado de piezas, alta joyería, restauración de piezas de valor artístico, patrimonial, cultural y popular, figuras y trofeos exclusivos realizados a mano,... En conclusión, podemos realizar cualquier tipo de pieza o reparación en nuestro taller donde cuidamos con mimo cada detalle desde el inicio hasta el acabado final de todas y cada una de nuestras piezas.
Nuestro taller de relojería cuenta con la más alta tecnología a su servicio: lavadoras de movimientos, crono comparadores para mecánicos y para cuarzos, testers de estanqueidad y hermetismo, herramientas específicas de la mejor calidad y precisión cumpliendo así los requisitos de calidad solicitados por las más grandes firmas relojeras suizas. En nuestro taller relojero nos encargamos del mantenimiento, limpieza, reparación o restauración. Para ello disponemos de gran surtido de recambios originales ( cristales, coronas, juntas,...). Realizamos intervenciones en todo tipo de relojería (relojes de pulsera, de bolsillo, de pared, antesala ,...)
Puede traer o enviar a nuestras instalaciones cualquier pieza de Alta Joyería, Joyería, Alta Relojería y Relojería para presupuestar su reparación sin compromiso. La totalidad de las reparaciones se realizan en nuestras instalaciones utilizando recambios originales y materiales de la mejor calidad.