Historia

 Orfebres, joyeros y relojeros desde 1967

Antonio Fernández Camoiras, fundador de Joyería Camoiras, inició su andadura profesional con tan solo 14 años, en Padrón (A Coruña) su pueblo natal y trabajando desde casa para múltiples joyerías ganando poco a poco clientes propios fruto de su dedicación y buen trabajo indiscutible. 
A los 22 años inaugura en un pequeño local comercial en Padrón la "Joyería Camoiras" acompañado de Fernando Fernández Camoiras, su hermano, y María Camoiras Rodríguez, su madre. Los tres, empiezan un gran proyecto al que años después, en 1982 se suma María del Carmen Vidal Ferreirós, mujer de Antonio. Poco a poco el local se quedaba pequeño y surge la necesidad de ampliar las instalaciones.
En 1997 se traslada la Joyería a un local de mayores dimensiones para dar respuesta a todo el trabajo, ampliando significativamente  el espacio de taller y el espacio dedicado a la tienda.
Esta tradición, unida a los valores de constancia, sacrificio y gusto por la orfebrería y el trabajo artístico fue forjándose en el ámbito familiar incorporándose al oficio y a la empresa, los hijos de Antonio y Carmen, Mª del Carmen Fernández Vidal y Antonio David Fernández Vidal.
El perfeccionismo es algo que nos define, somos detallistas y siempre estamos en constante evolución y actualización tanto en técnicas, en maquinaria de vanguardia para nuestro trabajo y en tendencias, algo que se exige en nuestra profesión pero sin dejar nunca de lado nuestra esencia, el trabajo artesano.
Nuestra Joyería se caracteriza por ser familiar, tener amplia experiencia en el sector, por su profesionalidad en todos los ámbitos, esfuerzo, dedicación y gusto por todo el trabajo que realizamos. Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y el trabajo bien hecho.